A cuatro años del crimen de Fernando Báez Sosa, Máximo Thomsen aceptó ser entrevistado por primera vez en televisión y sus declaraciones generaron todo tipo de comentarios. En este marco, Ángel De Brito reveló cuál fue la única condición que habría puesto el joven condenado para acceder a la entrevista de Telenoche.
Qué dijo la madre de Fernando Báez Sosa tras la entrevista que dio Máximo ThomsenEl exrugbier de 24 años habló de cómo se inició la pelea aquella madrugada del 18 de enero de 2020 y cómo cambió su vida tras el crimen que cometieron con sus amigos en Villa Gesell. La entrevista se realizó desde la cárcel y se dividió en dos partes que fueron emitidas el martes y anoche.
La condición que habría puesto Máximo Thomsen para acceder a la entrevista
Mientras que el periodista Rolando Barbano -quien realizó la entrevista- aseguró no haber pagado por la nota, Ángel de Brito brindó detalles sobre los requisitos que puso el condenado para la realización de la extensa charla.
Según sigo el conductor de LAM, lo único que exigió el joven fueron medialunas. "Maximo Thomsen no recibió un peso de la entrevista, pero pidió 18 medialunas para compartir, porque hace mucho no comía. Le llevaron cuatro o cinco docenas", indicó.
"La nota no la consiguió Rolando Barbano, sino Paula Bernini, que está de vacaciones", detalló De Brito.
El mensaje de Máximo Thomsen a la familia de Fernando Báez Sosa
Durante la entrevista, Thomsen fue consultado sobre si durante estos días en la cárcel pensaba en Báez Sosa y si tenía algo para decirle a la familia. Thomsen afirmó con la cabeza y dejó su mensaje.
"Siempre pensé en eso. Siempre quise pedir perdón, pero sé que el perdón no es suficiente. Porque me dicen 'bueno me estás diciendo perdón, pero no puedo recuperarlo'. Ojalá que pueda recuperar el tiempo y eso que pasó. Lo único que puedo decir es perdón, perdón y perdón. Ojalá descanse en paz y pueda encontrar paz en su corazón. No pido que me perdonen, porque si yo estuviese del otro lado capaz pensaría igual que ellos. Pero solo quiero que sepan que lo que dicen que pasó no es así, es distinto", expresó Thomsen.
Y completó: "En Fernando pienso siempre, rezo todas las noches porque tenga paz".